Pages

Ads 468x60px

02 octubre 2015

Google Chromecast; nuevo diseño, mayor velocidad.


Google nos cautivó con el Chromecast cuando se puso en marcha hace dos años. En ese momento, la idea de un dispositivo de $ 35 usted puede conectar a su televisión de alta definición para ver streaming de medios fue notable. Ya no parece tan novedoso, con otras soluciones de bajo costo en el mercado, aunque sigue siendo el Chromecast sigue siendo una de primera categoría streamer medios. Y ahora se pone un refresco.

El Chromecast recién publicado es ligeramente diferente en el diseño, y un poco más rápido en funcionamiento, pero mantiene el mismo esquema de control $ 35 etiqueta de precio y el dispositivo móvil que hizo el original tan popular. No se apresure a comprar uno si usted ya tiene la Chromecast original, sino como una nueva iteración es igual de fuerte una opción, y se gana la Selección del Editor de serpentinas de medios.

Nuevo diseño 

Un pequeño disco de plástico con un lado frente brillante, colorido (está disponible en versiones en negro, rosa, o amarillo), el nuevo Chomecast tiene un lado inferior de color gris mate. Un cable corto, plano sale de un extremo y termina en un conector HDMI. Un puerto micro USB se sienta frente al cable, flanqueado por un pequeño botón Reset y una luz indicadora. El lado mate del dispositivo está magnetizado, dejando que el conector stick HDMI a él cuando no está en uso. Al igual que la cáscara brillante colorido, ninguna de estas características realmente importa una vez que se estableció detrás de su televisión.

Configurar 

Primeros pasos con la Chromecast es increíblemente rápido y fácil. Conéctelo a un puerto libre de HDMI en su HDTV, conecte el cable de alimentación incluido en el Chromecast en un extremo, y una toma de corriente en el otro, y cambiar a la entrada de TV correcta. Descargue y ejecute la aplicación Chromecast en su dispositivo Android o iOS, sigue algunas indicaciones, introduce tu red y la contraseña, y ya está listo para iniciar el streaming desde cualquier aplicación compatible.

Google moldeada 

Al igual que el original, el nuevo Chromecast carece de cualquier tipo de interfaz en pantalla o el control remoto. En su lugar, es necesario utilizar aplicaciones de Google compatibles-Cast para enviar contenido al dispositivo. Cualquier aplicación que soporta Google moldeada mostrará un pequeño icono Chromecast, que se puede aprovechar para transmitir vídeo a la Chromecast y verla en la pantalla del televisor.Actualmente, varios cientos de aplicaciones y servicios en Android y iOS ya través de Chrome en PC y Mac pueden transmitir contenido en el dispositivo. Esa selección abarca una amplia gama de aplicaciones y servicios, incluyendo la mayoría de los principales proveedores de video como Hulu Plus, Netflix, y (por supuesto, propiedad de Google la) YouTube. Amazon Instant Video no es compatible con Google moldeada, sin embargo.

Todos los medios de comunicación de audio y vídeo disponibles en Google Play se puede transmitir a través de la Chromecast. Esto cubre una gran cantidad de películas, programas de televisión y canciones. Sin embargo, dos de las otras tiendas de streaming de medios de comunicación más grandes, iTunes y Amazon, no funcionan con Google moldeada.

Soporte depende de la aplicación, pero la plataforma moldeada Google permite un interesante y peculiar segundos de pantalla. Por ejemplo, si se carga un Twitchcorriente en el Chromecast, su tablet se convierte en la ventana de chat para el canal, así que usted puede hacer comentarios mientras observa.

Ligeramente más rápido 

Google afirma que el nuevo Chromecast es más rápido que el original. Los dispositivos dependen de las velocidades de red, y la evaluación comparativa directa no es técnicamente posible en términos de conseguir cifras concretas. Sin embargo, he probado el viejo y el nuevo modelos Chromecast al lado del otro para determinar si hay una diferencia de rendimiento anecdótica, y la nueva versión definitivamente se siente mucho más rápido y más sensible que el original. Se cargó Netflix, Twitch, y YouTube transmite rápidamente, no tomar más de un par de segundos para reproducir vídeo o responder a un comando, mientras que el viejo Chromecast quedó atrás ligeramente.No es un gran aumento de rendimiento, pero es una bienvenida.

El nuevo Google Chromecast no ofrece cambios significativos en la original, por lo que no tiene que salir corriendo a reemplazar el Chromecast ya enchufado en la parte posterior de su HDTV. Sin embargo, si usted está interesado en saltar en el ecosistema moldeada Google, el nuevo Chromecast siente más rápido y deportivo al mismo $ 35 etiqueta de precio, por lo que es igual de obligar a una solución de streaming simple como el original. Si no quiere depender de su teléfono inteligente o tableta para controlar los medios de transmisión en su HDTV, usted debe considerar una serpentina un poco más caro de medios con un control remoto dedicado y una interfaz en pantalla, como el Roku Streaming Palo o el fuego del Amazonas Stick de TV . No ofrecen la versatilidad de la plataforma de Google Cast, pero son independientes serpentinas muy capaces.

No hay comentarios:

 
 
Blogger Templates