El LG G3S guarda un enorme parecido con el LG G3, y es que sigue exactamente la misma línea de diseño. Además, este terminal también tiene botones en su parte trasera, que nos servirán para tomar fotografías, o controlar el volumen. Eso sí, como es lógico, se ha reducido el tamaño hasta las 5 pulgadas de pantalla, y la resolución en esta ocasión es HD.
Por supuesto, también vemos recortes en su interior, y se apuesta una vez más por la combinación Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos junto a 1 GB de memoria RAM, que siempre suele ofrecer un rendimiento suficiente para el usuario medio. En cuanto al almacenamiento, tenemos disponible una única versión de 8 GB internos, que podremos ampliar con tarjetas microSD.
Por el resto, el LG G3S también monta el útil láser con auto enfoque, que nos ayudará a enfocar mucho más rápido nuestras fotografías, unido a un sensor de 8 megapíxeles y f/2.4. Es capaz de grabar a 1080 píxeles, y soporta HDR y detección de sonrisa. Para la cámara delantera se disponen 1,3 megapíxeles. Sin embargo, lo mejor de su apartado fotográfico es el software, con una aplicación con bastantes opciones y fácil de usar.
Por último, cabe destacar un apartado de conectividad muy completo, incluyendo LTE y NFC, y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, aunque eso sí, con la intrusiva capa de personalización de LG que no a todo el mundo gusta. Un punto a favor es que también hace uso del seguro Knock Code como método de desbloqueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario