Ya está disponible para Android y iOS, las nuevas actualización de La popular aplicación Instagram, la cual incluye cinco nuevos filtros para las fotografías y ligeras mejoras en la interfaz de usuario.
Tras varios meses sin recibir novedades, Instagram ha anunciado en su blog oficial una actualización de sus aplicaciones para Android y iOS incorporando cinco nuevos filtros para nuestras fotografías: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Estos se suman al amplio catálogo ya disponible en la aplicación desde hace casi dos años.
Además de estos nuevos filtros, ahora Instagram también permite reorganizar el orden de nuestros filtros, de forma que nuestros favoritos siempre estén al comienzo de la lista. De la misma forma, también podemos ocultar aquellos filtros que no usemos, no sean de nuestro agrado o, simplemente, creamos que estorban en la aplicación.
Las novedades no acaban aquí. Ahora, en el selector de filtros,las miniaturas correspondientes a cada uno de ellos serán una previsualización de la imagen que estamos editando con ese filtro aplicado. En otras palabras: las miniaturas de cada filtro serán la imagen en edición con dicho filtro aplicado, lo que resulta realmente útil para hacernos una idea previa de cuál sería el resultado final.
Desafortunadamente, esta actualización de Instagram continua sin hacer uso de las extensiones de iOS ni mejora la calidad del procesado de las imágenes en Android (un problema conocido casi desde los inicios de la aplicación en dicha plataforma), lo que comienza a ser inadmisible teniendo en cuenta la magnitud del servicio del que hablamos.
Estas novedades ya están disponibles tanto para Android como para iOS (mediante una actualización previa, obviamente), mientras que los usuarios de Windows Phone tendrán que seguir esperando por el momento –probablemente, de forma indefinida–. Esto no debería sorprendernos, pues, como hemos podido comprobar en múltiples ocasiones, la plataforma de Microsoft no es precisamente uno de los focos principales para Instagram. Aunque es algo que debería cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario