Las pantallas de los smartphone LG para el próximo año podrían incorporar un borde absolutamente delgado. El fabricante de hardware está mostrando su última creación, una pantalla de alta definición de 1080p de 5.3 pulgadas con un borde de .7mm (0,027 pulgadas). Sí, el mismo grosor de un palo de plomo de un lápiz mecánico.
Citando un gran avance que de la tecnología Neo Edge, el nuevo panel de LG cuenta con una capa adhesiva que no requiere de un marco de plástico alrededor del borde. Como guinda del pastel, la pantalla también es a prueba de polvo y resistente al agua.
No es claro en cuanto a qué tan pronto vamos a ver una de las nuevas pantallas de lujo en un dispositivo, pero sospecho que el G3 sucesor sería uno de los primeros.
Para que quede claro, LG no es el primero en crear un bisel ultra fino para sus pantallas de teléfonos inteligentes. El Sharp Aquos Crystal , que ya están en el mercado, cuenta con una pantalla de 720p de 5 pulgadas con un diseño de pantalla super slim. Nueva picor de LG, sin embargo, es a la vez más grande y cuenta con una resolución mayor que Sharp. LG también afirma que su pantalla es el "más delgado del mundo" - por ahora.
Considerando que los últimos años vieron a los teléfonos inteligentes cada vez más grande, la próxima generación de cerca de diseños de teléfonos de bisel libre podría reducir la huella global de incluso los teléfonos de pantalla grande, por el recorte del material alrededor de los bordes. Con el CES sólo unos meses de distancia, pronto podríamos ver anuncios similares de otros fabricantes de hardware también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario