Hoy el tema principal del artículo es Samsung como otras tantas veces, esta vez con su aclamado phablet el Galaxy Note 4, el cual para muchos incluso nosotros, el mejor terminal de 2014 por muchos motivos, sobretodo por su increíble pantalla QuadHD. Y como no, también lo pusimos cara a cara contra el Google Nexus 6 y a estas alturas, aún es complicado decantarse por uno u otro, ya que ambos tienen características excelentes.
Si echamos la vista atrás, hace cosa de un mes aproximadamente comenzaron unos rumores que posiblemente veríamos un Samsung Galaxy Note 4 vitaminado, al poco tiempo la noticia estaba confirmada aunque hasta hoy han cambiado ciertos aspectos y a nuestro pesar, a peor para prácticamente todo el público Android.
Según los medios de comunicación el terminal vitaminado llamado Samsung Galaxy Note 4 S-LTE está destinado a Corea del Sur, por lo que será difícil hacerse con uno de ellos o incluso verlo por occidente. Por otra parte, el detalle que llegaría potenciado por un Snapdragon 810 en vez del actual, que es el 805, también cambia, y es que llegará de nuevo con los propios procesadores de Samsung, en particular con el Exynos 5433.
El phablet es el mismo en todos sus aspectos, únicamente nos referimos a vitaminado ya que incorporaría LTE Cat.9 que permite una conexión de hasta 450 Mbps si las operadoras lo permiten, el procesador Exynos y poco más, algo que perfectamente podrían evitar e incorporar en el futuro Galaxy S6, aunque conociendo a la firma, el dinero mueve montañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario