Las matemáticas han sido siempre una de las asignaturas que tradicionalmente más han costadodentro de la formación académica. Es una materia que amas u odias, no hay un término medio. Si eres una de esas personas que utiliza las matemáticas a diario o si estás estudiando, entonces esta app que te traemos hoy podría serte útil.
AutoMath es una aplicación que convierte en realidad el sueño de muchos estudiantes durante sus estudios: resolver problemas complicados y ecuaciones como por ensalmo.
Lo único que vamos a necesitar para poder resolver lo que se nos plantee es tomar una foto, tras lo cual la aplicación hará todos los cálculos y te presentará la respuesta correcta.
Lo único que vamos a necesitar para poder resolver lo que se nos plantee es tomar una foto, tras lo cual la aplicación hará todos los cálculos y te presentará la respuesta correcta.
AutoMath soporta una buena variedad de problemas matemáticos que incluyen el álgebra, fracciones y polinomios. Si tienes alguna de estas operaciones delante simplemente toma una fotografía del problema y la app te dará la solución. Esto puede ser muy útil para asegurarte de que has conseguido el resultado correcto y para, por supuesto, tener que evitar resolver el problema por ti mismo.
La aplicación tiene sus limitaciones, sin embargo, y una de ella es que las operaciones escritas a mano no están soportadas. Hay formas de sortear esto, como por ejemplo imprimir los problemas o mostrarlos en un monitor. Otras limitaciones incluyen fracciones complejas, problemas lineales y cálculo avanzado.
A pesar de sus limitaciones, AutoMath puede ser una herramienta muy útil para, como ya se comentó anteriormente, estudiantes o personas que tengan que usar las matemáticas en su trabajo a diario. Es una buena forma de conseguir una solución rápida a problemas matemáticos, y si te encuentras en uno de los dos grupos que hemos mencionado quizá te resulte interesante probarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario