Parece que nos esperan grandes novedades en el próximo CES. En enero de 2015, Kodak plantea sacar dispositivos Android, algo que ha sido posible gracias a su unión con la multinacional Bullitt Group, la cual se encarga de desarrollar diferentes gadgets electrónicos. Así, la mítica empresa de fotografía abordará otro mercado diferente para intentar resurgir en el sector de la imagen.
La intención de este acuerdo, es utilizar la tecnología y experiencia de Kodak para crear diferentes smartphones o tablets basados en Android.
Para ello, los estadounidenses piensan incorporar distintas herramientas que permitan sacar todo el partido a las cámaras de los dispositivos, intentando así crear nuevos aparatos especialmente pensados para obtener un gran rendimiento en el campo de la fotografía.
Según la compañía, se tratará de ofrecer una experiencia de gama alta en lo que a fotografía respecta, por lo que cada smartphone o tablet poseerá unos ajustes de fábrica que se encargarán de optimizar las posibilidades de las cámaras.
Asimismo, como es de esperar también tendrán grandes funciones orientadas a las redes sociales, basadas en compartir las imágenes que hagamos con los dispositivos, para que además todo el mundo pueda ser partícipe de las instantáneas que tomemos.
Por lo tanto, deberemos estar atentos a las próximas novedades de Kodak para comprobar hasta qué punto son capaces de llegar en ese nuevo sector. Después de haberse declarado en bancarrota, la empresa resurgió en 2014 con un nuevo director (Jeff Clarke) que intentará desarrollar proyectos, así como explotar nuevas ideas que intenten retomar la fama de una de las firmas más reconocidas del mundo de la fotografía
No hay comentarios:
Publicar un comentario