El Google Nexus 6, posiblemente uno de los dispositivos que más nos han sorprendido durante este año, es un terminal que está en boca de todos debido a la gran cantidad de cosas que ha provocado su llegada al mercado. En primer lugar, la compañía del buscador apuesta por dejar de lado los dispositivos con especificaciones punteras y precios rompedores, para apostar por una gama mucho más premium y, consecuentemente, cara. Por otro lado, el aumento de la pantalla hasta las 6 pulgadas convierte al Google Nexus 6 en un dispositivo que, a diferencia de sus predecesores, ya no está dirigido a un gran público.
Sea como fuere, lo que está claro es que el Google Nexus 6 es un gran terminal y cuenta con casi lo mejor de lo que disponemos actualmente en el mercado. Su principal rival está más que claro que se trata del Samsung Galaxy Note 4, una familia de dispositivos que lleva ya años triunfando en solitario en el sector de los phablets y que este año va a tener mucho más difícil cosechar el mismo número de ventas debido a la gran competencia que se ha generado con la llegada de topes de gama como el LG G3 o el mismo Google Nexus 6.
Pero como en todos los dispositivos, el Google Nexus 6 también tiene sus propios puntos en los que falla y que hay que tener muy presentes a la hora de elegir entre una opción y otra. Después del análisis que le realizamos hace apenas unos días, llega una nueva entrega del enfrentados, en la que nuestros compañeros Carlos y Jaume intentarán sacar a relucir lo mejor y lo peor del dispositivo de la forma más amena posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario